close
close

Registro Vacuna Covid Jalisco

Registro Vacuna Covid Jalisco. La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. Además, realizar el registro federal en el sitio mivacuna.salud.gob.mx con el cual se garantiza la vacuna.

Mi Vacuna 30 A 39 / Vacunacion Covid Preguntas
Mi Vacuna 30 A 39 / Vacunacion Covid Preguntas from barrettwriney.blogspot.com

Recuerda que para obtener una cita para la vacuna covid jalisco debes de: Realizar primero el registro federal a través de: Primera dosis aplicada antes del 21 de noviembre

Si Tu Hijo O Tú Tienes De 15 A 17 Años Y Recibiste Tu Primera Dosis De Vacuna Antes Del 31.

Estadísticamente y de acuerdo con la página oficial del gobierno de jalisco, el 67% de la población mayor de 18 años tiene al menos una. Registro vacuna covid 40 a 49 años jalisco, paso a paso. El titular de la secretaría de salud jalisco (ssj) precisó que la vacuna de refuerzo que se aplicará es de la farmacéutica astrazeneca, sin importar qué dosis se pusieron antes.

El Pasado Viernes Se Abrió Por Primera Vez El Registro Estatal Para Este Grupo De.

Adolescentes de 12 a 17 con factores de riesgo. Refuerzo de vacuna covid en gdl para mayores de 60. La secretaría de salud jalisco comunicó a través de sus redes sociales sobre la apertura de registro para el refuerzo de la vacuna covid destinada a adultos mayores de 60 años o más.

See also  How To Read Electric Meter Liberty 100

Ingresar Tu Curp En La Plataforma Estatal Vacunacion.jalisco.gob.mx.

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas. El gobierno del estado anunció que este martes 11 de enero a. Así lo dio a conocer este día la secretaría de salud jalisco, que informó que a la misma hora se abrirá una nueva.

En Redes Sociales Se Anunció Que Las Citas Para Primeras Y Segundas Dosis, Además Del Refuerzo De Vacuna Para Los Adultos.

Realizar primero el registro federal a través de: Completado el registro, se generará una papeleta, que deberá presentar en el módulo cuando le toque recibir el refuerzo. Si por algún motivo perdió su cita para recibir la vacuna covid jalisco, te diremos el proceso para cancelar el registro.

Primera Dosis Aplicada Antes Del 7 De Octubre.

Antes de volver agendar es necesario borrar del sistema preinscripciones. Sin embargo, en cuestión de dos horas se agotaron los espacios disponibles. E invitó a los convocados a obtener su cita en la plataforma vacunacion.jalisco.gob.mx donde se les indicará fecha y hora de la aplicación.

Leave a Comment